martes, 31 de mayo de 2011

6ª Prueba LACV (Albocasser)

¡¡¡A quien madruga Dios le ayuda!!!, y en este caso nos viene al pelo, ya que por querer dormir un poco más corrimos con todo el solano. Albocasser está lejos de Ontinyent pero el viaje se nos hizo cortísimo discutiendo de política y el 15-M. 
 
Era la primera prueba de la liga fuera de la provincia de Alicante y se notaban las ganas de correr en otros tipos de terreno.Adcon había preparado para la ocasión un plano grande con 4 zonas bien diferenciadas como explicaban en el boletín; Campos( y muretes), zona de matorral (Con verdes auténticamente impasables), Rambla (curioso y más técnico de lo que pensábamos) y el bosque del sur del mapa con sus blancos (algunas bajadas recordaban a Peñagolosa). 
 
Temíamos el poco ambiente pero con los aragoneses, la cosa quedo como casi siempre; y los resultados, de todo un poco: 
 

Cris - 3º en D-Senior B; Buen resultado y unos buenos puntos, aunque con dos errores demasiados gordos para ella, que le costaron no pelear por la victoria, Hay que aprender de la constancia de Mº Virtu, una mejor parcial pero victoria final; continua 1º en el Ranking provisional. Acuerdate del Brazalete...

 
Chema - 4º en H-Senior B; Sigue con su evolución, vuelve a marcar su record de puntos, llego a ir segundo hasta mitad carrera, lastima con la 10, otro brazalete y todo arreglado. Su categoría esta disputadísima, aun así sigue escalando,. Está 4º a menos de 1 pts. del 3º del Ranking provisional




Jonás - 6º en Cat. Naranja; Empezó muy fuerte, quizá demasiado, con un mejor parcial (hizo la mitad de tiempo que el 2º); eso y el sol alabaron con el, también se cayó, se volvió a caer, otra vez y otra.... pero se levanto y aún le dio tiempo a quedar a 6 min. del podio.
 


Dani - Error en tarjeta en H-Senior A; Hasta Canal 9 estuvo allí para ver una carrera tan pésima, 3 errores gordísimos (aunque la baliza 10 tenia su miga) y otros tantos bastante serio alabaron con las aspiraciones de remontar en la clasificación, en una carrera que faltaban los jefes de la categoría. Para rematar el desastre de la 12 a la 14 directamente. Año duro.
 
Suerte  a los raiders en Orientagredos este fin de semana!!! 

 

Amunt Portixol, "Mente Fría"
 
 
 

1 comentario:

  1. Espero para la de "Tinaguas" tener el brazalete jejejeje. Y tu lo mismo, te regalaremos uno nuevo y un saquet de pases para que no se te olvide clicar ninguna!!(ahora por hablar, ya verás....) ale, un besito a todos y a todas!
    Y mucho ánimo a los raiders!!

    ResponderEliminar