viernes, 13 de mayo de 2011

1º Prueba Liga de Verano Alicante (Rabasa)

Después de dos meses sin tocar un mapa, por múltiples circunstancias ajenas a mi voluntad (excepto la boda de Turrón), necesitaba correr con plano para quitarme la ansiedad que me da el estar un tiempo parado, daba igual todo, la cuestión era tener sensaciones

Nos convoyamos Chema y yo para ir a Rabasa, ya que al final Eloy no pudo venir porque curraba; Rabasa, Alicante, el solo recuerdo de monte Varó el año pasado me producía pinchazos,  íbamos bastante mentalizados para el Secarral, pero el plano fue más suave y el matorral más "cariñoso" con las piernas.

Cuando llegamos, pensamos hacer la Categoría A, pero dijimos "piano" que el domingo hay carrera, así que con buen criterio hicimos la B. Carrera divertida y con buena visibilidad que facilitaba la formación de "trenets" , eso si con alternativas para dar esquinzo si estabas bien físicamente, que no era nuestro  caso. Los controles 5 (por la posibilidad de correr) y 6 (¡¡Que el único laguito de la liga esté en Alicante¡¡) dieron bastante juego , así como el 10 donde la pifiamos los dos.

Este Sábado curso de perfeccionamiento (o como dejar de hacer burradas en carrera) en Onil y el domingo la carrera de Biar (one more time), las horas de salida para los pocos que vamos son:

10:24 h. Chema  Cat. H - Senior B
10:26 h. Jonás    Cat. Naranja
10:37 h. Dani     Cat. H - Senior A
10:52 h. Cris      Cat. D - Senior B

Suerte a todos y...

Mente fría

No hay comentarios:

Publicar un comentario