martes, 17 de mayo de 2011

5ª Prueba LACV (Biar- Sierra del Fraile)

Este año parece que se hayan alineado los astros para que todas las pruebas coincidan en Biar, pero para que nos vamos a quejar, si esta cerca de casa y además tiene algunos de los mejores planos de la CV. Para la ocasión Colivenc nos ha regalado con los blancos más autenténticos de los alrededores. 
 
El fin de semana empezó el sábado con el curso de perfeccionamiento en la Quitranera por la mañana y en el poli de Onil por la tarde. Perfecto para gente de nivel intermedio y que quieran mejorar.
 
El domingo temíamos el calor del sábado, pero con la refrescadita de la noche y la tormenta salió un día perfecto para correr. 5 personas tres coches, habrá que mejorar la coordinación.

Jonás - 4º en Cat. Naranja; Muy buena carrera, sin el fallo en la 12 le hubiese sacado 15 min. a Cris; está para probar en Senior B cuando el quiera.

Cris - 4º en D-Senior B; Le pedimos tranquilidad en las tres primeras, y lo hizo, pero en la 4º la pifió, el resto muy constante, continua 1º en el Ranking provisional, aunque hay rivales de calidad.
 
Chema - 6º en H-Senior B; Sin duda su mejor carrera, parece que le sentó bien la carrera del miércoles, incluso marco un mejor parcial y eso que su fuerte no es el físico, se lo va poner difícil Javi. Está a menos de 5 pts. del 4º del Ranking provisional
 

Dani - 10º en H-Senior B; Sin errores excesivamente graves pero con un ritmo lentísimo, lastrado por la dura semana de entrenos. Aprendió mucho el día anterior aunque no lo pudo poner en práctica.


La próxima en Albocasser!!!!
 

Amunt Portixol, "Mente Fría"
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario