lunes, 14 de febrero de 2011

Liga Provincial Valencia (Llíria)

Primero y antes que nada dar las gracias; a todos los participantes, veteranos y noveles por su comprensión y entusiasmo;  al CCV y allegados (Tama, José, Ildi, Marcos, Sara, Alex, Ana Belén, etc...) por todo lo que nos habeis enseñado y por como os lo habéis "currado", habéis llevado todo el peso, os esperamos en Ontinyent para que nos echéis las dos manos ; al Ajuntament de Llíria por su colaboración; al tiempo por regalarnos un día tan bueno, y como no, a todos los Portixolos que habeis currado como nunca, y bién merecen un resumen de las actuaciones.

Aunque antes los resultados de la prueba para todos los interesados (Totales y Parciales):

Bueno al lío, y por orden alfabético, que no de curro, jeje:

Ana- Impecable en la recepción, ideóloga del correlín, simpatía y diligencia, pareja perfecta con Ildikó, la próxima vez acordaos de abrigarse más, ¡¡Esa secre¡¡

Chema- tardones como siempre, pero perdonados por la enfermedad, además de poner los carteles de acceso con la policía, estuvo en el punto de más estres de la organización, que resolvió con soltura: " tu por aquí", "tu por allá", "por favor el nº de pinza", "los de las 11:10", que crack¡¡¡

Cris- Igual de tardona que Chema, pero al dueña y señora de la zona de Salida, con diploma de capacitación, le llegaban más calmados, "Aquí esta tu plano", "recuerda que hay baliza de salida", muy fina ella, oye; Apoyo en el correlín.

Jonás- Speaker lenguaraz, divertido y políticamente incorrecto, dirigió hacia el triángulo de salida e incansable en el trabajo logístico. Un deu¡¡¡

Silvia- Sabrá hacer de todo; Contener a los impulsivos participantes, colocar y organizar el correlín, matinar, ¡¡¡Que paciencia¡¡¡¡, gracies.

Dani- Sombra de José y Tama, aprendiendo por aquí y por allá, haciendo de intendencia, con pequeño error en la colocación de una baliza.

La experiencia ha sido muy buena, creo que además de aprender y trabajar todos lo hemos pasado fenomenal.

Por favor, nos os cortéis con los comentarios (constructivos please) que de aquí es donde más podemos aprender. Gracias

"Mente Fría"




1 comentario:

  1. Tengo que decir que pasé un dia genial y disfruté tanto como si hubiera participado en la carrera. También tengo que reconocer que tenia un poco de miedo porque no queria fallar en nada y que todo saliera a pedir de boca, pero al final cuando me puse "al lio" creo que lo llevé de la mejor manera posible. Por cierto hermano, ¿aún dudas que cuando yo quiero soy la más fina del mundo? jejejeje.
    En serio, la experiencia muy chula, aprendiendo mucho "desde dentro", fué un placer ayudar al CCV y ahora a preparar con ilsuón la que nos toca!

    Un saludo a todos!
    Cris

    ResponderEliminar