sábado, 5 de febrero de 2011

1ª Prueba LACV-2011 (Ibi)

Al fin llegó lo gordo, "La liga", en un año que se presenta como confirrmación y asentamiento del club.

Muchísimo ambiente y un plano bonito con un poco de todo y entrega de premios de la temporada 2.010, esperemos repetir aunque parece que será más difícil que el año pasado.


Los resultados, un poco de todo con sorpresas tanto positivas como negativas:

Pablo- 1º en Cat. Naranja; va para crack, primera carrera solo y gana, jajajajja¡¡¡¡ su tio no se lo podía creer, jejeje,  de traca, esperemos que Javi no le tenga miedo y se venga con él más carreras, nos ha dejado blancos a todos, OLE¡¡¡¡¡¡¡




Jonás - 3º en Cat. Naranja; Como dije, sin "El Error"..., bueno pues llegó la hora, sin error gordo podium y a menos de 1 min. del segundo, el pique con Pablo puede ser divertido.

Cris- 7º en D-Senior B; Resfriada no pudo dar su mejor nivel, aunque no esta tan lejos de las primeras como parece por los tiempos.

Chema- 9º en H-Senior B; Buen nivel en su regreso, mermado por los aperitivos del día anterior, se mostró tan regular como siempre, ojo¡¡¡ que viene javi por detrás.

Eloy -11º en H -35; El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y Eloy?...  Como se puede ser el primero en 7 parciales y no quedar entre los cinco primeros?, ese es un arte que solo domina él; Ahora, sin el "piscolabis" del día anterior otro gallo hubiera cantado, mirad que careta¡¡.



Javi - 14º en Cat. Roja; Buena actuación con dos mejores parciales, aunque eclipsada por
el "sobrino", como se pica jeje¡¡.


Dani - Error en tarj. en H-Senior A; Menudo debut en la categoría, ya sabéis todos "hay que revisar la leyenda antes de la salida". Físicamente el peor de  senior A, aunque algo se podrá hacer.

Los próximos eventos del club son la Carrera de bici-O de Villena y la prueba de la LPV de Lliria los días 12 y 13 de febrero, nos dividiremos pero intentaremos quedar bién en todos los frentes.



Amunt Portixol, "Mente Fría"

1 comentario:

  1. picados,picados no estamos pero mola esto de tener otro compañero con el que comentar los parciales y los devenires de un mismo recorrido
    como el de està carrera donde las abejas nos hubieran servido de mucho como punto estrategico para orientarnos en el mapa salvo por que no aparecian en el mapa o como a mi me costo de encontrar la baliza 6 y el en cambio la encontro sin problemas

    ResponderEliminar