martes, 22 de febrero de 2011

2ª Prueba LACV-2011 (Monte Orgegia)

Ibamos a Monte Orgegia con el miedo en el cuerpo de la liga de verano del año pasado, pero hay que decir que se podía correr casi sin polainas, carrera bastante física un poco más larga de lo que esperábamos para ser Campeonato autonómico de media distancia pero muy divertida que al final es lo que cuenta. El calor ayudo bastante a hacerla más dura. Se hacia raro que Eloy no estuviese por allí (primera carrera que pincha).

Después de la actividad de las últimas semanas fuimos "solo" cuatro, y aquí están los resultados:

Cris- 2º en D-Senior B; La Jony volvió a ser la del año pasado, rápida, fría, letal, jeje. Un fallo en la 2º baliza le privó de la victoria, buena lucha toda la carrera con Cristina de Villena. Ya se ha puesto en la cabeza de la clasificación.

Dani - 6º en H-Senior A; Necesitaba acabar para eliminar todas las dudas que tenía, se queda en Senior A, posiblemente una de sus mejores carreras a pesar de los 2 fallos claros (para el que no va a 180 ppm), buenos piques en carrera con David, Carlos y Nacho. A ver si las zapatillas le pegan algo bueno de Rubén.

Jonás - 8º en Cat. Naranja; después del podium puede parecer poco, pero lo importante es la regularida que va cogiendo, quizá demasiado física para él, hubo duelo con Vicent y Laura.

Vicent y Laura - 9º y 11º en Cat. Naranja; Debut sin incidencias caninas, atacando desde la primera baliza llegaron justo detras de Jonás. Se les vio acalorados aunque buena culpa de llo fueron los 20º C primaverales que hizo. Os esperamos



Chema- 14º en H-Senior B; resultado engañoso debido al gran numero de inscritos, ya que ha sido su mejor puntuación en la categoría, se pica como nadie, 6º en la general, por lo menos hasta el Mig Any, jeje.

 


















La semana que viene La Marina, y la liga para mes y medio, aunque no  la orientación, ya iremos informando.


Amunt Portixol, "Mente Fría"


No hay comentarios:

Publicar un comentario