miércoles, 16 de abril de 2014

8ª LACV 2014: XIV TROFEO VILLENA ORIENTACIÓN - VILLENA

Bueno, y de nuevo Peña Rubia... 
El pasado domingo día 13 de Abril, una pequeña expedición del Portixol se traslado hasta Peña Rubia para participar en la 8ª prueba de la Liga Autonómica del deporte de Orientación de la Comunidad Valenciana. Hasta allí nos desplazamos con muchas ganas de carrera tras el poco éxito de participación del club en Chelva, por diferentes motivos...¡Una lástima!

En fin, ¡Ay Peña Rubia! que dolor me provoca en los tobillos nada más escuchar tu nombre... De nuevo Peña Rubia se despertó cabreada y nos hizo sufrir. Una carrera dura, donde las balizas no eran excesivamente difíciles de encontrar y donde el auténtico reto era cómo llegar hasta ellas. 



Veamos como se nos dio a cada uno:
- Chema (Senior B): Bastante buena carrera, aunque quizá podría haber mejorado tiempos en la baliza 3 y 6. Sin estos errores tal vez no hubiera variado mucho su posición final pero si hubiera recortado distancias con los primeros, aún así logró quedar en un muy digno 6º lugar.
- Jonás (Senior B): Este chico  no tiene suerte... Iba mentalizado en mejorar definitivamente sus tiempos y.... con Peña Rubia hemos topado! Una carrera que, solamente por acabarla, ya tiene un mérito extraordinario. Ánimo! Titaguas es la tuya...
-Cris (Senior B): Bien, con tiempos parciales dentro de la media y sin errores. Tuvo algún punto en el que perdió más tiempo por no saber por donde atacar  la baliza para no acabar llena de arañazos (aunque no había mucha alternativa). Consiguió terminar sin accidentes y en 4ª posición.
- Eloy (H-35): Excelente carrera... Hasta la baliza 8 consiguió los mejores parciales (todos!), pero en la 9 se truncó la cosa. Una lástima porque con esta carrera hubiera estado en el podio, pero no pudo ser. Titaguas te espera....



La próxima cita tendrá lugar en Titaguas con la 9ª y 10ª prueba de la LACV, donde esperamos que se nos den un poco mejor y que nuestras grandes ausencias reaparezcan antes del parón estival.

Nos vemos en la montaña...

1 comentario:

  1. Enhorabuena a tod@s estais en O-nda. Si quereis nos vemos el proximo finde. Decidme algo si quereis que quedemos.

    ResponderEliminar