martes, 28 de enero de 2014

REGRESANDO ( Que es gerundio...)

YA ESTAMOS AQUÍ DE NUEVO ¡Que ganas teníamos de decir esto!, después de un año en el que algunos Portixoleros no han dejado de participar en pruebas con el club Simepierd-O (Gracias!), volvemos a las andadas y con más ganas que nunca. Así que para empezar esta nueva temporada, el pasado domingo 26 de Febrero, una expedición compuesta por Dani, Ana, Dani Jr., Pablito, Eloy, Jonás, Cris y Chema nos dirigimos con las pilas bien cargadas a Ibi para disputar la 1ª prueba de la Liga Autonómica de Orientación de la Comunidad Valenciana 2014 en el VII Trofeu d´Orientació Vila d´Ibi. Lo pasamos genial!, eso sí, en los resultados hubo un poco de todo:

- Dani (H-35): Para empezar hizo una buena carrera, llegó a estar en cuarta posición en algunas ocasiones y al final quedó justo a la mitad de la tabla. Es un buen inicio de temporada y con bastantes buenos parciales.
- Eloy (H-35): Bien empieza lo que bien acaba. Esperemos que este sea su año, al menos ha empezado con buen pie y ha conseguido el primer podio para el Portixol quedando en tercera posición en su categoría. ¡Enhorabuena! (Por cierto, Dani te recogió el premio!)
- Ana, Dani Jr. y Pablo (X-12): ¡Los más campeones de todos!.Llegaron a hacer DOS mejores parciales y al final acabaron quintos en su categoría. Sin duda la cantera del Portixol esta creciendo. No podemos dejar de comentar que estos tres intrepidos orientadores ayudaron a un pobre orientador despistado ;) 
   
- Jonás (Senior B): Después de mucho tiempo si haber pisado montaña tiene mucho mérito participar en categoria federada y conseguir acabar toda la carrera, eso sí, lo suyo le costó!. El error en la baliza 2 hizo que ya perdiera demasiado tiempo, pero aún así siguió y pese algunos errores más consiguió encontrar todas las balizas. Esto es el inicio, ¡Hay que seguir peleando!

-Cris (Senior B): VINI, VIDI, VINCI....pues justo lo contrario. Fue con muchas ganas y con la mente fría, pensaba más en ir despacio y leer el mapa que en conseguir buenos tiempos después de un parón de carreras bastante importante, todo iba bastante bien hasta la baliza 15, pero bueno aún así acabó la carrera y ¿qué pasó? Error en tarjeta... Aún no sabe como pero se saltó la baliza 14, tal vez a la próxima tenga que ir con la mente templada en lugar de tan fría.
-Chema (Senior B): Muy buen inicio de temporada, sin errores graves y con bastantes buenos tiempos parciales. Al final quedó en novena posición en una categoría con bastante participación. Esperemos que esta temporada el baloncesto le deje huecos para venir a disfrutar de la montaña.

La semana que viene nos volvemos a ver en Mutxamel en la 2ª prueba de la Liga Autonómica de Orientación, así que allí estaremos ¡PISANDO FUERTE!

1 comentario: