domingo, 19 de junio de 2011

Final de la liga de Verano (Elda)

El Club Excursionista Eldense organizó en sus magnificas instalaciones, una gymkhana de orientación con dos partes una score con salida en masa y cinco pruebas (natación, tiro con arco, tiros libres, pequeña tirolina y lanzamiento de un dardo-bazooka); y la otra una prueba lineal totalmente de noche. 

Fue un gran fin de fiesta, donde primo la diversión antes que la competición, el trabajo en equipo y el buen rollo. El equipo del portixol lo formaron Jonás, Chema y Dani. Salimos a divertirnos y nos repartimos el trabajo; Jonás el Arco, la tirolina y el Bazooka, Chema el basket (por supuesto) y Dani la natación(que falta de costumbre), todo esto salpicado de balizas por aquí y por allá haciendo relevos y sprints bastante bien sincronizados.

Llegamos a la prueba lineal un poco tocados pero había que cumplir ante nuestros fans ya que Cris Ana, Dani jr. y Pablo nos acompañaron. Noche cerrada y baile de linternas por todo el centro, acabamos tras  más de una hora de machaque. Luego ducha reparadora  y a cenar todos los participantes en los merenderos, tertulieta y hasta el año que viene... que participarán Cris , Ana y Dani jr.

Mente Fría

1 comentario:

  1. y al año que viene será Pablo el único fan??? jajajajaja

    Estuvo genial!!

    ResponderEliminar