martes, 9 de noviembre de 2010

10ª Prueba LACV (Xorret de Catí)

Después del entrenamiento de este jueves pasado en Biar, al cual fuimos Hector, Eloy y yo, teniamos buen "feeling de cara a esta carrera donde el año pasado corrimos en Categoría Roja" e hicimos doblete.

Los resultados si los miramos fríamente no estan mal, pero si analizamos las carreras de cada uno de nosotros, son peores de lo que podriamos estar obteniendo con un poco de "cabeza fría".

El sitio muy bonito, ya lo conociamos del año pasado, perfecto para comer con los amiguetes, pero fuimos al BK de Petrer.

Los resultados:

Cris - 3º en D-Senior B ; Empezo fenomenal hasta la 6 baliza, luego otro fallo más la dejo a 18' de Susana, sin esos fallitos podría haber estado a 4 o 5' de la ganadora. Otro podio al puchero y ya es  Subcampeona. ¡¡¡¡¡Enhorabuena¡¡¡¡¡... Quien lo iba a decir al principio de temporada.

Dani - 4º en H-Senior B ; Físicamente muy mejorado respecto a la carrera anterior; con Sergio ascendido de categoría (Por cierto gano en Senior-A) la lucha iba a estar con David y Jaume, le batieron justamente pero con una distancia excesiva, esos fallos no se pueden permitir.

Eloy -6º en H -35 ; pero 5º de la LACV, 83 puntos y en línea ascendente, superando a muchos rivales en la lucha del campeonato, con 8 mejores parciales sabe que puede hacer algo más, jeje.

Chema- 7º en H-Senior B ; Sin ningún error de bulto, muy regular, su ritmo es perfecto para ir aprendiendo, sigue sumando valiosos puntos para el campeonato y el club.

Ana - 8º en Cat. Amarilla ; Sin duda su mejor carrera, la que más ganas puso, la que mejor leyo el mapa, la que menos errores tuvo y además sin brújula y con Danielet, que se lo paso bomba.


Jonás - Error en tarjeta en Cat. Naranja ; Termino la carrera, su primera por montaña, tuvo un despiste con una baliza, pero en muchos parciales los tiempos fueron bastante buenos.

Esperamos para Gilet y Sant Espirit que Hector, Javi y algún otro ausente se animen a participar. Para que no pase lo de esta carrera se esta preparando un entrenamiento en Alcoy el fin de semana de la FIRA.

Amunt Portixol, "Mente Fría"

4 comentarios:

  1. ¿y las fotitos para cuando??????
    Muy chulo el resumen de la carrera!
    Jajajaja!!!!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, Ana comentando y todo!! esto si es nuevo! jajajajaja.
    La verdad es que estos comentarios motivan a cualquiera!! y Graciaaaaaaas!!! la verdad es que no me lo creo ni yo que sea subcampeona!, pero si que es verdad que simpre me pasa la mismo, si la fastidio en algún punto de la carrera y no me deja recortar tiempo!

    Me apunto al entrenamiento!! un beset

    ResponderEliminar
  3. veo que omitis oportunamente lo de las hamburguesas y el helado de dulce de leche....je,je Estas cosas también son importantes para hacer comboi;os diré que apesar de perderme y desesperarme para encontrar la baliza 4 y luego la 12+1 me lo pase de cine he aprendido un monton y para la proxima(gilet) iré todavia mas mentalizado si cabe y para entonces espero tener unos protectores para mis piernas,encontrar mi brujula, estar un pelin mas en forma,etc....pero sobretodo iré con la intencion de que mi principal rival soi yo mismo y que superandome me doi por satisfecho además de que los logros de los compañeros y el buen rollo te motivan hasta el punto de tener ansias de que llegue la competicion

    lo unico que voi a lamentar es que esta vez no nos ha tocado el jamoncito je,je

    ResponderEliminar
  4. Bueno en esto consiste, en pasarselo bien e ir superando retos personales, dentro de dos semanas "coca doble"

    ResponderEliminar