miércoles, 22 de septiembre de 2010

De vuelta a la Competición

Tras el parón veraniego y los incendios, vuelven las actividades a dar vida al Club, el próximo domingo día 3  de Octubre se celebra en Alcoy la 9ª prueba de la LACV que además es Campeonato Autonómico de media distancia.

Tenemos ganas de reencontranos ya con la gente y con la montaña, porque, aunque algunos miembros (Eloy, Dani, Vicente) hemos participado en pruebas del CIRCUIT de Carreres de la Vall d' Albaida, nos falta algo, y es que el parón se ha hecho muy largo.

Saludos a todos y nos vemos en Alcoy

2 comentarios:

  1. lo siento compañeros pero no podré asistir pues sigo de baja y además mi mujer esta malita de todos modos os deseo lo mejor para esta prueba y espero poner me pronto bien para participar en la competicion que yo tambien tengo ganas de darlo todo pues en cheste estaba yo un pelin coivido y quiero acabar de quitarme las pulgas

    ResponderEliminar
  2. Animo Jonás, para ti y tu mujer, que no sea nada, y esperamos veros en próximas carreras

    ResponderEliminar