miércoles, 16 de junio de 2010

8ª Prueba LACV (Cheste)

Pasaron tantas cosa en la última carrera antes del parón veraniego que no se por donde empezar. la mayoría fueron buenas excepto "lo de Eloy", Aunque como el dice, estará preparado para dar guerra en Octubre.

Al grano, en lo deportivo nos fue bastante bien:


Cris - 3º en D-Senior B ; Un nuevo podium, esta vez con medalla, lástima de 2 pequeños fallos que no le permitieron luchar por la segunda plaza.




Dani - 4º en H-Senior B ; Carrera casi sin errores, pero el físico impidio acercarse Sergio, Jaume y David. despues del verano intentará dar más guerra.


Jonás- 9º en Open Amarillo ; Primer contacto y resultado más que satisfactorio, cuando cogió confianza hasta corrió. Unas carreras más y a dar el salto al Open Naranja.

Javi - 15º en Open Naranja ; Otro iniciado que se permitio el lujo de marcar mejor tiempo que Cris, y ademas le toco el jamón, que más se puede pedir, Gracias por repartirlo,  jejeje.

Eloy -15º en H -35 ; Mas duro que una roca, más tozudo que una mula, ¿Cuando llegará la dichosa suerte?, esta vez un esguince lo lastró desde la primera baliza, aún así hizo un tercer puesto en algún parcial. Acabar con este pie parecía imposible.



En lo extradeportivo, lo del  Jamón me hubiese gustado verlo en directo, porque me han contado que fue un espectaculo, "Javi que grande eres" jejeje.




Por mi parte acabamos Eloy y Yo en el 9 de Octubre con este resultado:


Esperemos que te recuperes pronto y consigas la victoria que tanto te mereces en H-35, por cierto tengo tu parte del Jamón.



Amunt Portixol

2 comentarios:

  1. cada vez que veo el tobillo de Eloy me da un yuyu!! jajajaja... pero que espiritu tiene, ahi el tan feliz!! jajajaja, se merece ganar ya una dichosa carrera en su categoria! aunque los demás no lo ponen fácil, joer!
    Lo de Javi fué espectacular! hizo la carrera superbien! y como premio, un jamón!! jajajaja, mira que nos reimos todos! jajaja
    la verdad es que fué una carrera muy chula, asi que ahora descansito y el Portixol seguirá dando guerra después del veranito!

    ResponderEliminar
  2. Animo Eloy!!!!!! Un abrazo a todos. Carlos de Correcaminos.

    ResponderEliminar